06 febrero 2013

GRUPO 8 DE MARZO retoma las concentraciones.


Debido a la constante presencia de la violencia de género en nuestra sociedad y a la vista del número de víctimas que ya se han dado desde el inicio de año, el grupo “8 de marzo” formado por las asociaciones, sindicatos e instituciones abajo reseñadas retomamos las concentraciones que pasan a ser mensuales.  

Dichas concentraciones darán lugar el primer jueves de mes a las 12,00h. en la Plaza del Torico,  como protesta ante esta problemática, dando inicio el jueves 7 de febrero

La violencia de género persigue de forma consciente y voluntaria mantener las relaciones entre hombres y mujeres en un modelo de superioridad masculina y la permanencia de la desigualdad entre los hombres y mujeres que se deriva de ellas.
La violencia de género no es solo una cuestión de mala suerte. Por ello es importante detectar las señales de aviso y evitar estas malas relaciones. 

Agradecer la colaboración del ayuntamiento de Teruel como convocante, a Librería Balmes su colaboración desinteresada y a los medios de comunicación la cobertura prestada a cada uno de nuestros actos.

No hay comentarios: