31 octubre 2008

AYUDAS Y SUBVENCIONES

** ORDEN de 8 de octubre de 2008, del Departamento de Servicios Sociales y Familia, por la que se convocan ayudas para familias con hijos e hijas nacidos de partos múltiples o procedentes de adopción múltiple, para el año 2009. (+ información BOA)
** ORDEN de 15 de octubre de 2008, del Departamento de Servicios Sociales y Familia, por la que se hace pública la convocatoria de subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro en materia de mujer. (+ Información BOA)
** ORDEN de 21 de octubre 2008, del Departamento de Servicios Sociales y Familia, por la que se hace pública la convocatoria de Subvenciones para Entidades sin ánimo de lucro que desarrollen Programas y Actividades en materia de Acción Social durante el año 2009 (+ información BOA)
** ORDEN de 21 de octubre de 2008, del Departamento de Salud y Consumo, por la que se realiza la convocatoria de subvenciones de salud pública para entidades sin ánimo de lucro que desarrollen programas de promoción de salud y prevención de la enfermedad para el año 2009. (+ información BOA)

No hay comentarios: